UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS A TU SERVICIO

LIMPIEZAS LA RODA está formada por un equipo de profesionales cualificados, tanto en Administración como en Producción, con experiencia y con un plan de formación anual, cuyo objetivo es garantizar tanto su seguridad en el trabajo como la adquisición de nuevos conocimientos que contribuyen al mejor desarrollo de nuestra labor.

 

Por eso ellos son nuestro mayor valor. Adecuamos en la medida de lo posible la carga de trabajo a las circunstancias de nuestros empleados, e impulsamos la ocupación femenina con un 80% de mujeres en nuestra plantilla.

UN EQUIPO TÉCNICO COMPUESTO POR MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Fregadoras-barredoras, aspiradores de agua y polvo, vitrificadoras, hidrolimpiadoras y cualquier otro dispositivo que se requiera para una limpieza especializada, en profundidad y sin dañar superficies.

PRODUCTOS Y UTENSILIOS DE PRIMERA CALIDAD

Incorporamos continuamente productos nuevos, más eficaces y concentrados, que minimizan el daño al entorno, y utensilios más ligeros y sofisticados, que en combinación con lo mejor de los tradicionales, garantizan un acabado perfecto, obteniendo los mejores resultados.

LIMPIEZAS LA RODA

Desde 1996

 

Sede Valencia

Pza. Libert. Simón Bolívar, 5-D Bajo

46011 Valencia

 

Sede Sagunto

Calle La Creu, 5

46149 Gilet
 

Email

info@limpiezaslaroda.es

 

Teléfonos

96 327 52 99

649 57 13 80

 

Fax

963727437

 

Horario

L a J: 9.00 a 18.30

V y junio a septiembre: 9.00 a 14.00

 

Encuéntranos en

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROYECTOS INTEGRALES LA RODA, S.L.